Zarate & Salazar

Bueno si Quieren saber de nosotras.. Bajen Mucho. Lo Unico que necesariamente Tienen que saber es Que somo BFs, Bfas (Mejores Amigas) Whatever Y Tenemos Momentos de Befidad Como cualquier Otro Par, a excepcion de que somos Mas estupidas.. Pero Bueno el Caso.
Bueno ademas Gracias Por los Que en este Mes se han Puesto a ver nuestro Desocupe & si Tenemos Muy Claro que somos Unas Mongas Pero igual, n o s a m a n! Los Que no.. Que Hacen Viendo esto ahh ? admitanlo, NOS AMAN
- Bloggers, Sali&Zari

viernes, 4 de febrero de 2011

Bueh! Hellow Stalkers , Hoy Me Toca A Mi contarles Una parte De Mua! .... Pues Soy Laura DANIELA Zarate Vargas (Solo Las personas Importantes Conocen Mi Segundo Feo Nombre) Soy Una Persona MUY extraña .. PERO Soy Orgullosamente Rola! , Amo La Musica Es Lo que Me hace Feliz , Es Mi Adicción ,Es El verdadero Reflejo De Lo que soy ... Sin Ella No Soy Nada . Toco El Piano , la Guitarra , Un poco de percusión Pero para lo que Sii Soy Buena Es para Cantar! Haha. Mi Mejor Amiga Como Ya Es obvio Es Minino , Una niña Que me hace Reír aunque El Dia Sea Gris ! . Pero Mas que eso Es Una persona Que Quiero Mucho & A la que le deposito Toda mi confianza ... Aunqe Hay Otra Niña por ahí que Conozco hace 10 años... Se llama Juana Castro Y vive en Panama :( Pero Eso No ha Impedido Que Seamos Tan Unidas Y tan Sinceras Como Lo Somos ..Te Amo Juanis! , Mi Mejor Amigo? Jmm Pues Esto si es confuso , Tengo 2 Jose Luis Pulido & Nicobby Simplemente Son increibles!... Mmm Okeii Ahora Vamos Con la parte Complicada ...El Amor! Aunqe Le He Dicho Te Amo A Varias Personas Creo Qe solo A una se lo he Dicho De verdad , Pero Puedo Decir Que a El, Solo a El sera el que Siempre voy a querer! Soy MUY Sensible lloro por Casi Todoo , Una vez lloré por que la directora del colegio cumplía años hahaha 
Me Encanta Bailar , Practiico Ballet & Hip Hop con un poco de Jazz Al estilo Break Dance ...
Me Pone Triste La Soledad Y Decepcionar A las personas Que son Importantes para Mi , Me asusta en exceso ! El sifón De La Piscina haha lose WIERD
Me Encanta Hacer Cartas .. Me quedan mas Cutes haha(:
Me Encanta Estar con Mi Familia, Pasar Horas En un Piano Componiendo , Escuchar Musica , Los Deportes ,Practicar Yoga.... Me Encanta Ser Lo Que Soy
& Por Ultimo Me ENCANTA decir Me Encanta
Aqui Les dejo un poco De lo que Soy , De Donde Vengoo , Que Me Gusta & Que No (: , No Dejen De Soñar, De Ser Felices , De Vivir La Vida Por Que solo hay Una & Toca Aprovecharla (Sin cometer Estupideces De las Malas! )
Mi Frase: Donde Quiera Que Este Esa Verdad Que Nos Duele afrontar Siempre Habrá Esa Felicidad Que Muchas veces nos Cuesta Encontrar!
Byee :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uyy ps severo, chimba de vida(;

Sali & Zari dijo...

Aii Gracias!! :) Anonimo! Jajajaja (quien Eres?)