Zarate & Salazar

Bueno si Quieren saber de nosotras.. Bajen Mucho. Lo Unico que necesariamente Tienen que saber es Que somo BFs, Bfas (Mejores Amigas) Whatever Y Tenemos Momentos de Befidad Como cualquier Otro Par, a excepcion de que somos Mas estupidas.. Pero Bueno el Caso.
Bueno ademas Gracias Por los Que en este Mes se han Puesto a ver nuestro Desocupe & si Tenemos Muy Claro que somos Unas Mongas Pero igual, n o s a m a n! Los Que no.. Que Hacen Viendo esto ahh ? admitanlo, NOS AMAN
- Bloggers, Sali&Zari

lunes, 28 de febrero de 2011

Coza Linda (:

Bueno Gente aquí voy Yo !
Pensé en hacer este Post De Muchas cosas Que Me Gustan, Como ballet, hip-hop, música, fotografía, arte, psicología, consejos etc.. En resumen las Mkadas de Salazar, Pero es que no Hay nada que Me Guste Mas que el !
Santiago, si el del Post de mi vida & Bla bla bla, Bueno ahora no Todo eso es Mi vida sino en Pocas palabras, el se convirtió en Mi vida.
Puede que llevemos 10 Días.. emm Digoo 2 años & 10 meses Peroo es que el Tiempo con el Pasa Tan rápido (; Hahh Bueno el caso. Hemos sido Felizmente amigos por un Buen Tiempo pero este es el Punto en que Lo amo Tanto :D Osea es que con el las Cosas son Tan complicadas pero a la misma vez tan simples,  siempre  me puede sacar una sonrisa como Tanto Le Gusta, así sea con La Mas Mínima Pendejada. Porque es como igual de Hiperactivo, Estúpido & Sucio como Yo. Y aunque Digan que Tener Tanto en común con el novio es Una desventaja, Calma :) Hay Muchas Diferencias que nos unen de cierta Forma.. Como nuestra Forma de pensar. el es Como el RE Filosofo, y por Donde va le dice a la Gente un Montón de cosas Que los Deja Como "Öhh ese niño que Put*s! " & Yo simplemente escribo, pinto o bailo Mis Pensamientos, Osea Muy Poquita Gente sabe de Mi Forma De pensar.. Y es que la Mayoría solo les importa La Forma de actuar.
Pero Bueno, eso dejemoslo Para Otro Día. Lo que quiero Decir es Que aunque sea un Completo Raro, es La Persona Que Mas Me entiende, Que Me conoce Muy Bien & sabe Muchas Cosas De Mi vida. Ademas Que Mejor que el novio se lleve Bien Con la Mama De uno ahh !

Coza; Te amo & eso no va a Cambiar por nada, eres la Mejor Persona que conozco enserio, ademas sabes que Tengo Mis razones (: Osea eres increíble ! Y aunque no nos alcance, Quisiera estar Mucho Tiempo Contigo :/ igual.. Te amo un Montón Conde 
- By: Sali Conde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww♥ Ojalà te haga muy feliz por mucho tiempo
Anonimamente, Miche; Pendejis xd
Teamoo Idiot♥

Anónimo dijo...

jaja 2 posts mas abajo habla de otro novio....
JAJAJAJA

Sali & Zari dijo...

Ha ha ha Mk que risa !
a Ud que le importa..
envidia Porque Yo si levanto ?
Madure !

Anónimo dijo...

Eres hermosa Mila :) Ojala duren muuuucho tiempo! Te amo frentona <3