Zarate & Salazar

Bueno si Quieren saber de nosotras.. Bajen Mucho. Lo Unico que necesariamente Tienen que saber es Que somo BFs, Bfas (Mejores Amigas) Whatever Y Tenemos Momentos de Befidad Como cualquier Otro Par, a excepcion de que somos Mas estupidas.. Pero Bueno el Caso.
Bueno ademas Gracias Por los Que en este Mes se han Puesto a ver nuestro Desocupe & si Tenemos Muy Claro que somos Unas Mongas Pero igual, n o s a m a n! Los Que no.. Que Hacen Viendo esto ahh ? admitanlo, NOS AMAN
- Bloggers, Sali&Zari

domingo, 6 de marzo de 2011

Bue(: 
Hellow People! , hoy posteo yoo -->La negra(: 

Y les hablare de un tema que me encanta y es la musica.... Pues es algo que nos identifica y lo escogemos a nuestro gusto , La música es un montón de palabras que se unen y se vuelven un significado para nosotros...... Simplemente aunque para ti no lo sea para mi si.. La Musica Es MI VIDA Y Es La que me entiende.. Ella Es Mi Primera BFF Sin Contar A Salii (: , Pero es qe en los últimos años han llegado nuevos generos.. Que como decirlo... Son como EROTICOS (Reggeaton) eso es puro perreo mameh! Hahaha.... pero tienen como un sonsonete qe a uno se le prendre qe mamera.... Haha.

(Era necesario realizar una critica constructiva acerca de este nuevo style)  Pero igual entre gustos no hay disgustos ..... Btw solo les comento que yooo cuando sea una cantante famosa no sere NIGGA! Haha bueno? Los amo people! 
PD: De proyecto Estoy haciendo Con unas friends una Disquera.. M&CR ( Music And Creativiy Records) Y por Medio de esta ... en Mayoo sera promocionado Mi Primer Disco! Jajaja donde Tambien Lo Encontraran en Ares (: 


En Fin LOS AMOOOO 

No hay comentarios: