Zarate & Salazar

Bueno si Quieren saber de nosotras.. Bajen Mucho. Lo Unico que necesariamente Tienen que saber es Que somo BFs, Bfas (Mejores Amigas) Whatever Y Tenemos Momentos de Befidad Como cualquier Otro Par, a excepcion de que somos Mas estupidas.. Pero Bueno el Caso.
Bueno ademas Gracias Por los Que en este Mes se han Puesto a ver nuestro Desocupe & si Tenemos Muy Claro que somos Unas Mongas Pero igual, n o s a m a n! Los Que no.. Que Hacen Viendo esto ahh ? admitanlo, NOS AMAN
- Bloggers, Sali&Zari

lunes, 4 de abril de 2011

En mi vida..

Bueno debo confesar que nunca he sido la mejor en nada.. Pero pues quien es quien para juzgar mi destalento.
Antes, jugaba volley & cantaba pero por alguna x razon siempre ocultaba esos talentos, y ahora se que en verdad los quiero de vuelta, amo cantar & tengo voz de tarro, soy la persona mas hiperactiva del mundo pero no hay ningun deporte en el que pueda hacer algo sin gritar como una idiota, le tengo miedo a los balones :/
La verdad me senti mal por la mayor parte de mi vida ya que todo el mundo es bueno en algo, pero yo nunca pude mostrar ningun talento & pues es que no pretendia que me reconocieran pero me escondia porque sentia que no hacia nada bien. Todavía me siento así aveces.
Pero ahora me doy cuenta que tengo toda la vida para descubrir muchas cosas, digamos si me gusta algo me obsesiono pero el problema es que no lo intento, pero aun asi me he dado cuenta que a pesar de eso hay otras cosas que tengo para mi sola, cosas que hago & puede que no sean las mejores pero son cosas que me calman, cosas que me gusta hacer & me ayudan a ver que ser una completa inútil no es tan malo como podría.. Que hay cosas peores en el mundo de las que preocuparse & bueno el verdadero proposito de esto no es que queden como "a bueno y a quien le importa la vida de esta nena" es mostrar que a pesar de ciertos problemas como esos siempre, siempre va a haber algo que te acompaña al momento de estar solo así no se lo muestres a nadie; escribir, dibujar, componer, diseñar, crear. Cualquier talento, y aunque no sea lo mejor que el mundo halla visto es tuyo & si lo haces con la mente & el corazon lo vale, porque al fin & al cabo es parte de ti y muestra tus pensamientos, sentimientos & emociones.
Todos alguna ves hemos sentido eso que es como que esta solo el mundo & hasta "esa persona ideal para uno. Con la que todo va a estar bien" porque en realidad es un sentimiento de ser uno mismo sin limites. Como viviendo en un mundo tan irreal que inspira & puede que estas palabras a nadie  le importe pero a mi si & pues el que quiera juzgarme puede hacerlo porque cada cosa que hago en mi vida trato de hacerla sin dañar a nadie, pero saben nadie es perfecto; NADIE.
Y lo mas importante es nunca dejarse caer por cosas que algún dia seran insignificantes. Siempre hay que tener en cuenta que esa parte de ti esta ahi para que la dejes salir.

Y aunque uno se sienta la persona mas inutil del mundo algun dia va a encontrar ese algo (:
Calma, todo va a estar bien !

By: Mila Sali

2 comentarios:

Juana Castro dijo...

"Y a quien le importa la vida de esta nena" ajjajajajajaj Baby me encanto Aww esta taan :') Te adoro amiga play<3

Sali & Zari dijo...

Yo a ti, somos PLAYS !