Zarate & Salazar

Bueno si Quieren saber de nosotras.. Bajen Mucho. Lo Unico que necesariamente Tienen que saber es Que somo BFs, Bfas (Mejores Amigas) Whatever Y Tenemos Momentos de Befidad Como cualquier Otro Par, a excepcion de que somos Mas estupidas.. Pero Bueno el Caso.
Bueno ademas Gracias Por los Que en este Mes se han Puesto a ver nuestro Desocupe & si Tenemos Muy Claro que somos Unas Mongas Pero igual, n o s a m a n! Los Que no.. Que Hacen Viendo esto ahh ? admitanlo, NOS AMAN
- Bloggers, Sali&Zari

domingo, 17 de abril de 2011

No Se Trata De Solo Un Momento...

Bueno muchachos ... como ya ven, llego semana santa! Juju que delicia no mas colegio , pues la verdad ya necesitaba algo de vacaciones con tanto estrés , btw creo que la pasare deli(:  & quiero desearles a todos una muy buena semana! Pero creo que el tema que tratare no sera de las vacaciones, hay cosas mas importantes... Y por lo tanto sera acerca de las lluvias que han habido últimamente, pues la verdad me parece algo que a los colombianos no les interesa puesto que en el momento que fueron las primeras lluvias se esforzaron por ayudar a los damnificados pero con el paso de los días( por lo menos 3 semanas) se olvidaron de ello, e hicieron de cuenta que estas personas ya estaban biien mientras que no es así.. Creo que no solamente se debe ayudar a las personas por un momento .. sino POR TODA UNA VIDA CUANDO LO NECESITAN , nos acostumbramos a quejarnos por todo mientras que hay personas que son olvidadas con el tiempo y se vuelven solo un problema mas en el mundo... Hay Problemas MAS importantes que resolver... que pensar a donde irse de vacaciones... ( Y en todo esto me incluyo)


Los Amo Gente! At2 Zarii <3 
PD Hace MUCHO no posteaba .. Byee

No hay comentarios: